Wednesday 8 March 2017

CURSO DE TOEFL - EXAM-PREP-BARCELONA

¿el TOEFL es difícil?
Siempre la gente piensa que el TOEFL es un examen fácil. Sin embargo, no le es y más será sin preparación. En las secciones siguiente vamos a analizar cada sección (Reading, Listening, Speaking y Writing) para tu puedes tener en cuenta de que trata ese examen.
La sección de Reading
En general, la sección del reading en el TOEFL tiene la misma dificultad que los textos en universidad estadounidense. De hecho, la mayoría de los textos trata sobre temas que puedes encontrar en un libro de universidad y puedes encontrar varios temas (literatura, negocios, ciencias, historia, etc…) La sección de Reading en el examen TOEFL utiliza gran cantidad de vocabulario de tipo académico y no hay gran cantidad de inglés conversacional o informal.
Además debes tener en cuenta que el tiempo para esta sección. Depende en tu examen, tendrás entre 60 minutos o 80 minutos (60 minutos si haces el examen con 3 textos diferentes y 80 minutos si haces el examen con 4 textos diferentes). En ese tiempo necesitas ser capaz de leer todos esos textos académicos y contestar 14 preguntas para cada texto.
La sección de Listening
La sección de Listening es una sección y habilidad muy importante para el examen TOEFL. Vas a utilizar la habilidad de listening en la sección Speaking y para la sección Writing también.
Solamente escucharás cada grabación una vez (habrá entre 6 o 9 grabaciones) y una grabación puede tener una duración de más de 6 minutos. Deberías apuntar notas durante esta sección porque a veces las preguntas pueden venir del contexto mencionada al principio. También no puedes ver las preguntas hasta que la grabación ha terminado. Hay mucha cantidad de información y necesitas recordar muchos detalles.
Finalmente, debes tener en cuenta que la sección pueda incluir acentos diferentes. El TOEFL es un examen americana pero puedes escuchar otros acentos de nativos que tienen como lengua madre el inglés. Podrás escuchar acentos del Reino Unido, Australia o Nueva Zelanda.
La sección Speaking
La tercera sección del examen TOEFL es la sección Speaking. Durante el examen, necesitarás hacer tareas que combinan más de una habilidad incluyendo leer, escuchar y después hablar.
la sección TOEFL speaking consta de 6 preguntas: 2 independientes (temas personales y/o opinions) y 4 integradas (temas académicos).
La sección Writing
el TOEFL pide que escribas 2 ensayos.
Ensayo 1:
Tendrás 20 minutos para terminar el ensayo integrado. Consiste en leer y escuchar a una lectura.
Ensayo 2:
Tendrás 30 minutos para terminar el ensayo independiente.
Necesitarás elegir una postura, describe o explica o considera ambas posturas.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home